Grado
y grupo: 3° A - F.
Este 3° periodo es
totalmente práctico donde los alumnos eligen la función que ejecutaran para
realizar un montaje dancístico y presentarlo ante un público. Estas funciones
son coreógrafo, bailarín, publicista, escenógrafo, vestuarista, audio y video.
En base a esto se realiza el siguiente proyecto:
Aprendizaje
esperado: Desempeña funciones y asume responsabilidades en el
proceso de escenificación de un baile popular seleccionado.
Estructura
del proyecto:
1.-
Investigación de los siguientes conceptos relacionados con la danza:
·
Coreografía
·
Escenografía
·
Iluminación
·
Maquillaje
·
Vestuario
·
Música
·
Publicidad
Estos aspectos ya se vieron en 2° grado y han
estado trabajando con ellos.
2.- Realizar una infografía de estos
conceptos teniendo como título “Elementos estructurales y de producción en una
obra dancística”, la infografía se realizara en hoja blanca tamaño oficio la
cual será pegada en el cuaderno.
3.- Observación del video compartido en el
blog donde los alumnos realicen el análisis de ciertos elementos de producción
(escenografía, tipo de coreografía, tipo de iluminación, etc.), el análisis
será escrito en una cuartilla como mínimo en el cuaderno.
En el blog de la materia se compartirá la estructura
del proyecto, así mismo si los alumnos tienen alguna duda se resolverán en el
mismo.
Maestra q video es el que tenemos q observar
ResponderEliminarListo ya esta el vídeo.
EliminarMaestra el vídeo no aparece en el blog
ResponderEliminarMaestra no aparece el video.
ResponderEliminarMaestra cuál video es?
ResponderEliminarYa esta el vídeo, con fecha del 24 de marzo de 2020
EliminarMaestra buena tarde, la infografia es puna hoja por concepto o puedo incluir todos e una sola hoja
ResponderEliminar
EliminarBuenas tardes son todos los conceptos en una hoja. Recuerden como hacer una infografía.
Hola maestra le envie la tarea a su correo pero me dice que no existe su correo , me podría dar otra cuenta para mandarle la tarea
ResponderEliminar